El Eco Hotel La Cabaña cuenta con dos posibilidades de acomodación que dan la oportunidad a nuestros huéspedes de vivir experiencia única de acuerdo a sus preferencias. 

Dos espacios con características únicas, que comparten la misma tranquilidad y comodidad para asegurar un completo descanso 

La Casa del Monte 

 

Se caracteriza por su construcción de hace aproximadamente 100 años. Cuenta con 5 cómodas habitaciones que han sido adecuadas conservando la mayor cantidad de la arquitectura original posible.

 

En esta casa encontrarás el comedor, donde servimos un delicioso y variado desayuno y diferentes espacios para pasar momentos de silencio y tranquilidad.

 

La Casa de Río

Está ubicada a 100 mts de la Casa del Monte, cuenta con 4 habitaciones completamente adecuadas para asegurar la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes.

Su encanto es, como su nombre lo indica, su cercanía al río Quindío, su sonido te  acompañará en todo momento. 

 

Tendrás la oportunidad de visitar la Casa del Monte durante el desayuno y en  cualquier momento

Email: lacabanaecohotel@gmail.com

Phone:

+(57) 311-300-5810

+(57) 321-205-9911

Salento, Quindío

Colombia

 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey TripAdvisor Icon
  • Gris Google Lugares Icono

Síguenos/Follow Us

Visitas/Visits

¡Todas las personas son bienvenidas a nuestro hotel! - Everyone is welcome to our hotel!

Código de conducta

El Eco Hotel La Cabaña rechaza la explotación y abuso sexual de menores de edad, un delito penalizado por la ley colombiana. (Decreto 1524 de 2002)

El Eco Hotel La Cabaña rechaza el tráfico ilegal de fauna silvestre, delito penalizado por la ley colombiana (Decreto 1608 de 1978 y ley penal 599 de 2000.

Eco Hotel La Cabaña rejects the exploitation and sexual abuse of minors, a crime criminalized by Colombian law.(Decree 1524 of 2002)
Eco Hotel La Cabaña rejects the illegal traffic of wildlife, a crime penalized by Colombian law (Decree 1608 of 1978 and criminal law 599 of 2000.